Registro de reclamos y controversias

Registro Ficha Lugar Nombre Materia Fecha Resol
2025/01/30
SUR-WE03330 01 25-RE
Página web It*** Se******* Bo** Pérdida en perjuicio del usuario 2025/03/13
RESOLUCIÓN GERENCIAL SUR-002-2025
2025/01/27
SUR-WE03227 01 25-RE
Página web Di*** Ar***** Ga****** Ch**** Facturación o Cobro (6) 2025/02/13
RESOLUCIÓN GERENCIAL SUR-001-2025
2024/11/17
SUR-LR03121 11 24-RE
Libro de Reclamaciones: Estación de Peaje Pichirhua Ga** Ar**** Pa***** Mo**** Calidad y oportuna prestación del servicio (15) 2024/12/06
RESOLUCIÓN GERENCIAL SUR-2024-007
2024/05/14
SUR-LR03029 05 24-RE
Libro de Reclamos Estación de Peaje Pichirhua Ri***** Jo*** Za**** Te*** Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios (2) 2024/06/22
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°006-2024
2024/04/18
SUR-LR02904 05 24-RE
Libro de Reclamos Estación de Peaje Pichirhua Au***** Ma******* Facturación o Cobro (5) 2024/05/10
SURVIAL RESOLUCIÓN GERENCIAL N°005-2024[R]
2024/03/30
SUR-LR02802 04 24-RE
SUR-LR02802 04 24-RE Ci**** Ca***** An**** Facturación o Cobro (4) 2024/04/15
SURVIAL RESOLUCIÓN GERENCIAL N°004-2024[R]
2024/03/08
SUR-LR02712 03 24-RE
Libro de Reclamos estación de Peaje Pichirhua Ra**** Co******* Ba** Facturación o Cobro (3) 2024/04/02
SURVIAL RESOLUCIÓN GERENCIAL N°003-2024[R]
2024/03/03
SUR-LR02612 03 24-RE
Libro de Reclamos estación de Peaje Pampa Galeras He*** Tr**** Calidad y oportuna prestación del servicio (14) 2024/03/19
RESOLUCIÓN GERENCIAL SUR-2024-002 [R]
2023/12/31
SUR-LR02402 01 24-RE
Libro de Reclamos estación de Peaje Pichirhua Ga***** Eu******* Cr******** Me***** Mantenimiento de la berma, calzada, derecho de vía y/o cuneta. 2024/02/09
RESOLUCIÓN GERENCIAL SUR-2024-001 Rv[R]
2023/12/07
SUR-LR02314 12 23-RE
Libro de Reclamos estación de Peaje Pichirhua Ch*** Ma***** Co**** Pe** Facturación o cobro 07-12-23 2023/12/27
SURVIAL RESOLUCIÓN GERENCIAL N°020-2023 [R]
2023/11/25
SUR-WE02225 11 23-RE
Página Web Ca**** Ga**** Ve******* Facturación o cobro 25-11-23 2023/12/15
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°019-2023 [R]
2023/11/15
SUR-WE02115 11 23-RE
Página Web TR******** SA* Facturación o cobro 15-11-23 2023/12/05
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°018-2023[R]
2023/11/02
SUR-LR02009 11 23-RE
Libro de Reclamos estación de Peaje Pichirhua Gi***** Ay*** Gu***** Calidad y oportuna prestación del servicio. 2023/11/13
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°017-2023[R]
2023/10/24
SUR-WE01924 10 23-RE
Pagina Web Sa* Ma**** Co********** Ge******* SA Facturación o Cobro (2) 2023/11/10
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°016-2023[R]
2023/09/25
SUR-LR01703 10 23-RE
Libro de reclamos: EP Pichirhua Di****** Bo***** Pa****** Calidad y oportuna prestación del servicio (12) 2023/09/25
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°014-2023[R]
2023/09/25
SUR-LR01803 10 23-RE
Libro de reclamos: EP Pichirhua La**** Es***** Al****** Calidad y oportuna prestación del servicio (13) 2023/09/25
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°015-2023 [R]
2023/09/23
SUR-WE01523 09 23-RE
Página web Ma*** Ce*** Ga*** Ma******** Calidad y oportuna prestación del servicio (11) 2023/09/23
SURVIAL RESOLUCIÓN GERENCIAL N°013-2023[R]
2023/09/20
SUR-LR01602 10 23-RE
Libro de reclamos: EP Pichirhua Br**** Ro*** Ma****** Facturación o Cobro (1) 2023/09/23
SURVIAL RESOLUCIÓN GERENCIAL N°012-2023[R]
2023/07/10
SUR-CO01303 08 23-RE.pdf
Correo electrónico Ro**** Ac*** Hu**** Calidad y oportuna prestación del servicio (10) 2023/08/03
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°011-2023
2023/05/10
SUR-LR01225 05 23-RE
Libro de Reclamos Estación de Peaje Pampa Galeras Yu*** Ma**** Er******* Calidad y oportuna prestación del servicio (9) 2023/05/31
RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 010-2023
2023/04/17
SUR-LR01130 04 23-RE
Libro de Reclamos Estación de Peaje Pichirhua Ce*** Al***** Ca***** Fl**** Calidad y oportuna prestación del servicio (8) 2023/05/09
RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 009-2023
2023/03/25
SUR-LR01010 04 23-RE
Libro de Reclamos Estación de Peaje Pampa Galeras Ma**** Be***** Ef**** Fl****** Calidad y oportuna prestación del servicio (7) 2023/04/12
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°008-2023
2023/03/23
SUR-LR00903 04 23-RE
Libro de Reclamos Estación de Peaje Pampa Galeras Ju** Ka*** Gu******* Ro**** Calidad y oportuna prestación del servicio (4) 2023/04/12
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°005-2023
2023/03/23
SUR-LR00703 04 23-RE
Libro de Reclamos Estación de Peaje Pampa Galeras Ar*** Me***** Ca**** Ro***** Calidad y oportuna prestación del servicio (5) 2023/04/12
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°006-2023
2023/03/23
SUR-LR00803 04 23-RE
Libro de Reclamos Estación de Peaje Pampa Galeras Al****** Al**** Wi**** Re****** Calidad y oportuna prestación del servicio (6) 2023/04/14
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°007-2023
2023/03/13
SUR-LR00603 04 23-RE
Libro de Reclamos Estación de Peaje Pampa Galeras Jo*** Cu** Ar*** Calidad y oportuna prestación del servicio (3) 2023/04/03
RESOLUCIÓN GERENCIAL N°002-2023
2023/03/11
SUR-LR00527 03 23-RE
Estación de Peaje Pampa Galeras MA*** AN***** AG***** HE****** Calidad y oportuna prestación del servicio (2) 2023/04/01
RRGG 004-2023
2023/03/09
SUR-LR004230323-RE
Estación de Peaje San Juan de Marcona Cl**** Yu** Le***** Gu******* Facturación o Cobro 2023/03/30
RRGG 003-2023
2022/12/17
SUR-CO003040123-RE
Correo electrónico He*** Em**** Tr**** Ra** Calidad y oportuna prestación del servicio (1) 2023/01/06
RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 001-2023
2022/07/07
Reclamo 00042
Libro de reclamaciones - Peaje San Juan de Marcona Ke*** Ga**** Ro**** Facturación y el cobro de los servicios (1) 2022/09/21
RG 007-2022
2022/06/12
00035
Libro de reclamaciones - Peaje Ccasacancha Al** Ru***** Ch****** Pa****** Relacionados con el acceso a la infraestructura o que limitan el acceso individual a los servicios 2022/06/23
RG 005-2022
2022/06/01
SUR-REC-22-000058
Página web Re* La**** E.****** Facturación y el cobro de los servicios 2022/06/13
RG 004-2022
2022/05/25
SUR-REC-22-000055
Página web Al******* Sa******* Je** Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios (1) 2022/06/06
RG 006-2022
2022/05/04
00041
Libro de reclamaciones - Peaje Marcona Ca**** Al***** Pa***** Va***** Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios 2022/05/05
RG 0003-2022
2022/04/16
0002-2022
Libro de reclamaciones - Peaje Ccasacancha El** Qu********* Al***** Acceso a la infraestructura o que limitan el acceso individual a los servicios 2022/05/05
RG_002-2022
2022/02/28
0001-2022
Libro de Reclamaciones – Peaje Casinchihua Si*** Ig***** Co******* Fl**** Calidad y oportuna prestación del servicio 2022/03/21
RG 0001-2022
2021/11/26
0027-2021
Página web Yo Solicita actualizar información sobre la dirección 2021/12/20
RG 0027-2021
2021/11/25
0026-2021
Página web Er*** Tu******* Ch**** El Usuario manifiesta su disconformidad por la demora en la atención de derrumbe 2021/12/17
RG 0026-2021
2021/11/23
0024-2021
Página web Ol**** Po***** Usuario formula una publicidad en idioma extranjero. 2021/12/07
RG 0024-2021
2021/11/23
0025-2021
Página web Lu*** Ma**** Ol**** Es***** Deseo saber si se cuenta con el servicio SOS y atención gratuita de Graña en la ruta Apurímac – Cusco 2021/12/15
RG 0025-2021
2021/11/15
0023-2021
Página web Em***** de Tr********* Al***** Al momento de validar la factura F512 - 00264172 en la página de la SUNAT sale como que no existiera 2021/12/06
RG 0023-2021
2021/11/11
0022-2021
Página web Ma***** Va******** Le** Reclamo las siguientes facturas (F512 - 00272899, F511 - 00274863) NO SON VALIDAS ANTE SUNAT, SOLICITO VALIDAR O EMITIR NUEVOS COMPROBANTES. 2021/11/26
RG 0022-2021
2021/11/02
0021-2021
Página web Ma*** Sh***** Vi**** Usuario formula una publicidad en idioma extranjero. (1) 2021/11/23
RG 0021-2021
2021/09/21
0020-2021
Libro de Reclamos - Peaje Marcona Ri***** Ro*** Hu******** Ya*** El cobro de peaje es excesivo por el recorrido de Marcona – Nazca; La vía del peaje hasta el cruce de Marcona existe huecos – falta de mantenimiento de la vía; El cobro del peaje debería de pagar solo entrada o salida 2021/10/12
RG 0020-2021
2021/09/18
0019-2021
Página web So*** Li***** Usuario formula una publicidad en idioma extranjero 2021/09/30
RG 0019-2021
2021/09/14
0018-2021
Página web Mo*** Wa*** Usuario formula una publicidad en idioma extranjero (1) 2021/09/20
RG 0018-2021
2021/09/12
0017-2021
Página web Ki*** Ha** Usuario formula una publicidad en idioma extranjero (2) 2021/09/20
RG 0017-2021
2021/09/07
0016-2021
Página web Ol**** Po***** Usuario formula una publicidad en idioma extranjero (3) 2021/09/20
RG 0016-2021
2021/09/01
0015-2021
Página web De***** Ma***** Usuario formula una publicidad en idioma extranjero (4) 2021/09/20
RG 0015-2021
2021/08/27
0014-2021
Página web Ma*********** Usuario formula una publicidad en idioma extranjero (5) 2021/09/20
RG 0014-2021
2021/08/18
0013-2021
Página web Ed** Du**** Usuario formula una publicidad en idioma extranjero (6) 2021/09/06
RG 0013-2021
2021/08/16
0011-2021
Peaje Ccasacancha Wi**** Cé*** Fl**** Hu**** Formuló con relación a la exigencia del pago de peaje y la falta de empatía del personal en situaciones de emergencia de salud 2021/09/06
RG 0011-2021
2021/08/15
0012-2021
Página web Su***** Le* Usuario formula una publicidad en idioma extranjero (7) 2021/09/06
RG 0012-2021
2021/07/26
010-2021
Página web Mi**** La******* S.* Factura Nº F212-00269982 del 14/07/2021 no valida en la Sunat ni en su portal de Escondagate. 2021/08/18
RG 0012-2021
2021/04/13
0009-2021
Página web Jé***** Mi****** Zo****** Si******* Reclama las siguientes facturas no son válidas ante Sunat: F312-195511 28/03/2021 S/ 11.60, F212-241155 28/03/2021 S/ 11.60 Solicita validarlas o emitir nuevos comprobantes. 2021/04/30
RG 008-2021
2021/04/13
0010-2021
Correo electrónico Ka***** Fl*** Al***** Ca** Reclamo respecto a los datos de la facturación, pasa que cuando nos dan el comprobante impreso aparece la PLACA , pero cuando lo descargamos en pdf y en xml no aparece el número de la Placa. Así mismo nos dimos cuenta que no consignan la dirección de la e 2021/04/30
RG 008-2021
2021/04/09
0008-2021
Libro de reclamos Da**** Be******* Be***** Bu******** Reclama que fue impactado con un objeto no identificado en el lado derecho del Parabrisa delantero ocasionando con ello la ruptura del mismo. Razón por la cual solicita reposición del Parabrisa. 2021/04/26
RG 007-2021
2021/02/26
0007-2021
Peaje - Casinchihua ME** IS**** ME*** SA****** Recurso de Reconsideración correspondiente al reclamo N° 000001 2021/03/16
N° 006-2021
2021/01/28
0004-2021
Libro de reclamos - Pampa Galeras HE*** EM**** TR**** RO** Reclama el mal estado de la vía y de los postes SOS y reclama una indemnización de S/ 18000 por el accidente sufrido. 2021/02/09
N° 004-2021
2021/01/20
0005-2021
Libro de reclamos - Huillque JO*** CH**** VI********* Informa la inhabilitación o cierre de las facturas. 2021/02/05
N° 005-2021
2021/01/16
16/1/2021
Libro de reclamos - Pampa Galeras AN* LI* CA***** CO******* Indica que ha sufrido el deterioro de llantas por el mal estado de la vía (Abancay - Pampa Galeras), existencia de huecos, en zonas de neblina no se reflectan las líneas amarillas ni blancas, por lo que se solicitan las acciones correspondientes a fin de 2021/02/04
N° 002-2021
2021/01/16
0003-2021
Libro de reclamos - Huillque BR*** AL**** PE***** ZA****** Reclama el mal estado de la vía y el accidente sufrido con despiste y volcadura. 2021/02/02
N° 003-2021
2021/01/04
0001-2021
Libro de reclamos - Casinchihua ME** IS**** ME*** SA****** Reclama el mal estado de la vía y el accidente sufrido que daño el tanque de combustible de su vehículo. 2021/02/05
N° 001-2021
2020/09/09
0006-2020
Libro de reclamos - Casinchihua Ca**** Al***** Le** Ja** El usuario solicita el reembolso por el monto invertido en el traslado de su vehiculo. 2020/09/30
N° 005-2020
2020/08/19
0005-2020
Correo electrónico Ro***** Ll****** El usuario manifiesta la falta de señalización de postes sos en la vía 2020/09/01
N° 004-2020
2020/07/10
0004-2020
Libro de reclamos - Marcona Vi**** An**** Gu***** Za****** El Usuario manifiesta que casi sufre un volteo por el estado de la via 2020/08/31
N° 003-2020
2020/04/10
0003-2020
Correo electrónico JE***** LO**** El Usuario solicita acceder de manera vrtual a las facturas emitidas a su empresa masiva de los XML de las facturas electrónicas. 2020/04/29
N° 003-2020
2020/03/02
0002-2020
Correo electrónico JE***** LO**** El Usuario solicita se le informe respecto a los comprobantes anulados por Sunat masiva de los XML de las facturas electrónicas. 2020/03/12
N° 001-2020
2019/12/28
0001-2020
Correo electrónico KI**** RU*** TO***** SI*** El Usuario solicita la generación de una clave para la descarga masiva de los XML de las facturas electrónicas. 2020/01/20
N° 001-2020
2019/11/30
9
Correo electrónico MA******* MI** El Usuario está interesado en contar con el servicio de peaje electrónico y solicita los requisitos para prepago y postpago. 2019/12/18
RG-0009
2019/10/03
29
Libro de reclamos - Huillque CA**** AL***** ME** QU**** El Usuario reclama por daños en su unidad debido a la presencia de rompemuelles. 2019/10/10
N° 012-2019
2019/08/08
8
Correo electrónico LI**** FL**** El Usuario manifiesta que el Concesionario no responde a los correos enviados a atención al cliente. 2019/08/16
N° 011-2019
2019/07/26
6
Libro de reclamos - Casinchihua MI**** NU*** CO****** El Usuario manifiesta su disconformidad por que el servicio de auxilio mecánico no fue enviado. 2019/08/01
N° 010-2019
2019/06/18
7
Correo electrónico JA*** SA***** PE** El Usuario manifiesta su disconformidad por el servicio de grúa que no fue atendido. 2019/07/08
N° 009-2019
2019/05/22
6
Correo electrónico JE*** SA****** El Usuario solicitó que se le brinde información respecto a la aseguradora de la carretera y el trámite a seguir. 2019/06/11
N° 008-2019
2019/03/26
28
Libro de reclamos - Huillque Da*** Ma******* Gu******* El Usuario manifestó su disconformidad e indignación por la atención brindada por el operador telefónico de nuestra Central de Atención de Emergencias al momento de solicitar el servicio de grúa, así como no tomar en consideración su solicitud de realizar 2019/04/02
N° 004-2019
2019/03/24
5
Correo electrónico Ka*** Hi****** Hu********* El usuario reclama que no ha pagado la tarifa que le corresponde a su vehiculo, asi como la emisión de un ticket con una placa distinta a la de su vehiculo 2019/04/09
N° 007-2019
2019/03/21
4
Correo electrónico Pa*** Co***** Or**** El usuario solicita que se culminen con los trabajos de alcantarillado puesto que constituye en un peligro para los vecinos, asi como la implementación de un numero de recibo o numero de reclamo para hacer seguimiento del tramite 2019/04/09
N° 006-2019
2019/03/20
3
Correo electrónico Lo***** Qu**** Ca** El Usuario reclama por que la instalación de un guardavia impide el acceso a su domicilio. 2019/04/08
N° 005-2019
2019/02/27
27
27/2/2019 Ca**** Al***** Me** Qu**** El Usuario reclama por la presencia de huecos entre los km 79 al 67+300 2019/03/20
N° 003-2019
2019/02/18
2
Correo electrónico No*** Va***** Ar******* Aq**** El Usuario reclama por una supuesta construcción de una alcantarilla la cual afectaría el acceso a su negocio, asimismo solicita información respecto al supuesto inicio de obras y que un representante de nuestra empresa se ponga en contacto con su persona 2019/03/05
N° 002-2019
2019/02/04
26
Libro de reclamos Je******* Pu** Qu**** El usuario manifiesta su reclamo por unos supuestos daños en los neumáticos de su vehículo por agujeros existentes en la carretera. 2019/02/19
N° 001-2019
2018/10/30
1
Correo electrónico Ka**** Li****** Fe******* Ga**** El usuario interpuso una anotación con relación al retiro de la banda trasversal 2018/10/15
N° 006-2018
2018/10/14
35
Libro de reclamos Ca**** Ar***** Fa**** Ca****** El usuario interpuso una anotación con relación a la presencia de piedras y neblina entre los km 8 al 13. 2018/10/22
N° 005-2018
2018/08/25
25
Libro de reclamos Mi**** Se***** Te**** Ve***** El Usuario solicita mayor personal para cobro. 2018/08/28
N° 004-2018
2018/05/18
31
Libro de reclamos Jh** To****** Ch**** El Usuario manifiesta su malestar con el ancho de la vía. 2018/05/30
N° 003-2018
2018/03/03
24
Libro de reclamos An**** Ma****** Ve***** El Usuario manifiesta su malestar con el estado de la vía. 2018/03/20
N° 175-2018
2018/02/14
34
Libro de reclamos Ni***** Ca******* Al*** El Usuario manifiesta su malestar por un error en el cobro del peaje. 2018/02/27
N° 008-2018
2017/12/12
33
Libro de reclamos Jo** De*** Ro*** Ca********* El Usuario manifiesta su malestar por un error en la hora impresa del ticket de peaje. 2017/12/14
N° 006-2017
2017/12/10
23
Libro de reclamos Ze***** Or***** Ro******* El Usuario manifiesta su malestar por la mala atención del auxilio mecánico solicitado. 2017/12/26
N° 007-2017
2017/11/19
30
Libro de reclamos Lu** Fi***** Ra*** El Usuario manifiesta su malestar por la mala atención del auxilio mecánico solicitado. (1) 2017/11/21
RG-005-2017
2017/11/02
29
Libro de reclamos Iv** Fe******* Gu******* El Usuario indica que no existe idoniedad en el servicio debido a las retenciones de transito. 2017/11/21
RG-004-2017
2017/10/16
21
Libro de reclamos Ca**** Me****** Co******* El Usuario acusa el cobro en exceso del peaje. 2017/11/03
RG-003-2017
2017/03/11
28
Libro de reclamos Sa**** Ll***** Hu**** El Usuario sugiere la gratuidad del wifi por el cobro de peaje. 2017/08/02
-
2017/02/01
27
Libro de reclamos Ru*** Ze******* Di** El Usuario acusa una falta de mantenimiento en la vía. 2017/02/15
RG-002-2017
2016/12/31
26
Libro de reclamos Ca**** An****** Au*** El Usuario reporta la falta de vuelto 2017/01/09
RG-001-2017
2016/10/22
22
Libro de reclamos Ma*** Sa******* Ve******* El Usuario reporta la demora en la atención del accidente suscitado entre Lucanas y Puquio 2016/11/03
RG-003-2016
2016/10/22
23
Libro de reclamos Ca**** Ro** Ca****** Or**** El Usuario reporta la demora en la atención del accidente suscitado. 2016/11/03
RG-004-2016
2016/10/22
24
Libro de Reclamos Ma**** Si*** Se**** El Usuario reporta la demora en la atención del accidente suscitado entre Lucanas y Puquio (1) 2016/11/03
RG-005-2016
2016/10/22
25
Libro de reclamos Jo** Si**** Cá***** El Usuario reporta la demora en la atención del accidente suscitado entre Puquio y Lucanas 2016/11/03
RG-006-2016
2016/07/26
5
Libro de reclamos Os*** Gu******* El Usuario felicita al Concesionario por la magnifica atención. 2016/08/06
-
2016/07/26
6
Libro de reclamos Gi****** Ch**** Ar***** El Usuario felicita al Concesionario por el buen estado de la vía (1) 2016/08/01
-
2016/06/25
22
Libro de reclamos Ro**** At*** Ca****** El Usuario acusa la falta de pintado de la vía en ciertos tramos entre Abancay y el Peaje Ccasacancha 2016/07/18
RG-002-2016
2016/05/29
21
Libro de Reclamos Gi**** Za** El Usuario agradece la rapidez del servicio de auxilio mecánico realizado 2016/06/17
-
2016/02/21
20
Libro de reclamos An**** Ma****** Ve***** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. (9) 2022/05/13
RG-001-2016
2015/12/03
20
Libro de reclamos Au***** Vi****** de* Ca**** El Usuario felicita al Concesionario por el buen estado de la vía 2015/12/11
-
2015/10/03
19
Libro de reclamos Cl***** Ro** Ac*** Ma****** El Usuario manifiesta la demora del servicio de auxilio mecánico. 2015/10/13
RG-020-2015
2015/08/08
19
Libro de reclamos Jo***** Va*** Ch**** El Usuario manifiesta la demora del servicio de auxilio mecánico, asi como presencia de arenilla en la via Curahuasi - Cusco. 2015/08/28
RG-019-2015
2015/07/11
32
Libro de reclamos Te***** Ca**** Po** Ca***** El Usuario manifiesta su mal servicio por parte del personal de caseta. 2015/07/15
RG-015-2015
2015/07/05
18
Libro de reclamos Le***** Go****** Pe** El Usuario manifiesta la falta de servicio de auxilio mecánico. 2015/07/15
RG-014-2015
2015/06/06
17
Libro de reclamos Je*** Vi*** Ra*** El Usuario manifiesta un mal estado de la vía en el Km 848 2015/06/26
RG-013-2015
2015/05/18
15
Libro de reclamos Am***** Ca**** Mo****** El Usuario manifiesta su disconformidad con el servicio de auxilio mecánico (1) 2015/06/02
RG-012-2015
2015/05/02
17
Libro de reclamos Gu******* Ec******* Za****** El Usuario expresa su malestar por la empresa Concesionaria. (1) 2015/05/22
RG-010-2015
2015/05/01
16
Libro de reclamos Es***** Hu**** Ca***** El Usuario manifiesta su disconformidad con el trato del personal de caseta. De igual manera acusa daños en su vehículo. 2015/05/28
RG-011-2015
2015/04/04
14
Libro de reclamos Vi**** Sa***** Ar**** El Usuario expresa su malestar por el mantenimiento de la vía y solicita la reposición de los daños en su vehículo. 2015/04/24
RG-008-2015
2015/04/02
13
Libro de reclamos Ce*** Ne***** Ve***** El Usuario expresa su malestar por el estado de la vía en el tramo Nazca Puquio y deficiencia en la señalización de todo el tramo 2015/04/24
RG-007-2015
2015/04/01
12
Libro de reclamos Gu******* Ec******* Za****** El Usuario expresa su malestar por la empresa Concesionaria. 2015/04/23
RG-006-2015
2015/03/15
10
Libro de reclamos Ro***** Ar******* Qu********** El Usuario manifiesta un mal estado de la vía entre los Km 200 y 208. 2015/04/06
RG-004-2015
2015/02/25
9
Libro de reclamos Iv** Fe******* Gu******* El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por el Km 60 de la vía Nasca - Puquio. 2015/03/06
RG-003-2015
2015/02/17
8
Libro de reclamos Is*** Ri**** Av**** El Usuario expresa su malestar por el estado de la demarcación horizontal, solicitando el reforzamiento de la misma en el sector de Puquio - Lucanas. 2015/03/10
RG-002-2015
2015/02/03
31
Libro de reclamos Jo*** Do***** Nu*** El Usuario solicitó una justificación por exigir el cobro de la tarifa de peaje a una camioneta del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Nasca. 2015/02/13
RG-001-2015
2014/12/17
30
Libro de reclamos Jo*** Lu** Ar** El afectado interpuso una anotación con relación a la acumulación de arena solicitando mayor dedicación. 2014/12/28
RG-005-2014
2014/12/06
29
Libro de reclamos Ca**** Al***** Bo**** Ve******* El afectado interpuso una anotación con relación a la acumulación de arena en los km 8, 9 y 10. 2014/12/26
RG-004-2014
2014/07/23
28
Libro de reclamos Lu** Je*** Hu***** Ra***** El Usuario solicita reposición de la luna posterior de su vehículo, rota por supuesta piedra que estaba en la carretera. 2014/08/12
RG-002-2014
2014/03/14
4
Libro de reclamos El*** An**** Tr****** El afectado solicitó el servicio de remolque, el cual no pudo ser brindado por las condiciones en que se encontraba el vehículo 2014/05/30
RG-002-2014
2014/01/15
3
Libro de reclamos Ga***** Eu******* Cr******** Me***** El afectado interpuso una anotación con relación a la presencia de material de derrumbe en la vía y ausencia de personal en la zona afectada. 2014/01/24
RG-001-2014
2013/10/11
7
Libro de reclamos He*** Sa********* El Usuario manifiesta su disconformidad con el servicio de auxilio mecánico 2013/10/31
RG-012-2013
2013/09/09
5
Libro de reclamos Fe****** Vi******* El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba entre el peaje y la localidad de Santa Rosa. 2013/09/30
RG-011-2013
2013/08/31
14
Libro de reclamos Re** Ba****** Ll******* El Usuario sugiere un cobrador para cada sentido en el peaje. 2013/08/31
-----
2013/07/07
13
Libro de reclamos Ge**** Dá***** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. (8) 2013/07/12
RG-010-2013
2013/07/02
12
Libro de reclamos Em**** An**** Cá****** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. (7) 2013/07/16
RG-009-2013
2013/04/10
6
Libro de reclamos Ef**** Ca**** Cé****** El Usuario manifiesta un maltrato por parte del personal de la concesionaria. 2013/04/17
RG-008-2013
2013/03/30
10
Libro de reclamos Ru*** Qu**** Lo**** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía 2013/04/03
RG-007-2013
2013/03/11
9
Libro de reclamos Du*** Mi***** Es******* El Usuario manifiesta su disconformidad por la demora en la atención de derrumbes y la obligación del cobro de Peaje. 2013/04/02
RG-006-2013
2013/03/10
8
Libro de reclamos Ha**** Pa****** Sa***** El Usuario manifiesta su disconformidad por la demora del servicio de auxilio mecánico. 2013/04/02
RG-005-2013
2013/02/27
7
Libro de reclamos Ce*** Bu*** Ca****** El Usuario manifiesta deficiente información por un servicio no prestado en la atención de un derrumbe el pasado 27 de febrero. 2013/03/05
RG-004-2013
2013/02/17
5
Libro de reclamos Hu** Ch**** de la Pi**** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. (5) 2013/02/27
RG-002-2013
2013/02/17
6
Libro de reclamos Ne**** Pá**** Si*** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. (6) 2013/02/27
RG-003-2013
2013/01/04
27
Libro de reclamos Ma**** Fa****** Be**** Gu**** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba entre el peaje y la ciudad de Marcona. 2013/01/15
RG-001-2013
2012/10/29
26
Libro de reclamos Jo** An*** Ca****** Pa****** El Usuario manifiesta daños a su vehiculo, ocasionados mientras transitaba por los Km 33 al Km 32 de la ruta Marcona - Panam Sur. 2012/11/14
RG-009-2012
2012/08/07
2
Libro de reclamos Gu******** Gu**** De***** El Usuario manifiesta que el tramo Puquio - Pampamarca se encuentra deficiente de señalización. 2012/08/10
RG-008-2012
2012/04/07
4
Libro de reclamos De***** Po******** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. (4) 2012/04/26
RG-007-2012
2012/04/07
5
Libro de reclamos Ro** Sa**** Fe******* El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía y cobro de peaje. 2012/04/26
RG-006-2012
2012/04/04
3
Libro de reclamos Ma***** de* Ag**** Hace de conocimiento su malestar por los derrumbes a lo largo de la vía y los piquetes de Huelga. 2012/04/24
RG-005-2012
2012/03/13
25
Libro de reclamos Jo*** Lu** Sa***** Ma** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (13) 2012/03/26
RG-004-2012
2012/03/03
24
Libro de reclamos Lu** Es****** Sa*** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (12) 2012/03/08
RG-003-2012
2012/01/11
23
Libro de reclamos Jo** Lu** Hi******** Ma****** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (11) 2012/01/25
RG-002-2012
2012/01/10
22
Libro de reclamos Ma**** An***** Gu***** Ay*** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (10) 2012/01/19
RG-001-2012
2011/12/28
21
Libro de reclamos Lu** Je*** Hu***** Ra***** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (9) 2012/01/10
RG-011-2011
2011/12/27
20
Libro de reclamos Cé*** Au***** Ke*** Ri*** Gu***** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (8) 2012/01/16
RG-012-2011
2011/12/26
14
Libro de reclamos Fe****** Cl******* De***** Co***** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (2) 2011/12/26
RG-005-2011
2011/12/19
19
Libro de reclamos Ca**** Ar***** Fa**** Ca****** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (7) 2012/01/06
RG-010-2011
2011/12/14
15
Libro de reclamos Yu* Ro*** Su**** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (3) 2012/01/03
RG-006-2011
2011/12/14
16
Libro de reclamos Fi******* Cl**** Lo*** Co***** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (4) 2012/01/03
RG-007-2011
2011/12/14
17
Libro de reclamos Ra** Vi*** Va**** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (5) 2012/01/03
RG-008-2011
2011/12/14
18
Libro de reclamos Ju** Jo** Sa***** Vi****** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (6) 2012/01/03
RG-009-2011
2011/11/15
13
Libro de reclamos Hu** Ti***** Ja*** Se solicita el asfaltado de los desvíos Km 6 y Km 26 de la vía Marcona desvío Panam. Sur. 2011/11/30
RG-004-2011
2011/10/13
11
Libro de reclamos Se***** Ze***** Hu***** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. 2011/11/04
RG-002-2011
2011/10/13
12
Libro de reclamos Fe******* Da**** Hi******** El Usuario manifiesta daños a su vehículo, ocasionados mientras transitaba por los accesos Km 6 y Km 22 de la ruta a Marcona. (1) 2011/11/04
RG-003-2011
2011/02/08
10
Libro de reclamos Ed***** Ma**** Pi****** An**** Solicita la reposición de parabrisas, la cual indica fue impactada mientras cruzaba con un vehículo propiedad de un tercero. (1) 2011/03/15
RG-001-2011
2009/11/03
4
Libro de reclamos Ar***** Ay*** Ze****** Solicita la reposición de parabrisas, la cual indica fue impactada mientras cruzaba con un vehículo propiedad de un tercero. 2009/12/05
RG-CAS-004-2009
2009/10/15
3
Libro de reclamos Wa**** Be***** Gu**** Solicita la reposición de parabrisas, la cual indica fue impactada mientras transitaba por las zonas de trabajo de rehabilitación de la vía. (6) 2009/11/09
RG-CAS-003-2009
2009/10/08
2
Libro de reclamos Ys**** Po****** Ve******* Solicita la reposición de parabrisas, la cual indica fue impactada mientras transitaba por las zonas de trabajo de rehabilitación de la vía. (5) 2009/11/09
RG-CAS-002-2009
2009/07/18
4
Libro de reclamos Da**** Wi**** Mu**** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. (3) 2009/08/18
RG-010-2009
2009/06/23
9
Libro de reclamos He*** Ya**** Iq**** Solicita la reposición de parabrisas, la cual indica fue impactada mientras transitaba por las zonas de trabajo de rehabilitación de la vía. (4) 2009/07/24
RG-010-2009
2009/06/11
8
Libro de reclamos He*** Ya**** Iq**** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. (2) 2009/06/12
RG-009-2009
2009/05/04
7
Libro de reclamos Pe*** Ar******* Al***** Ga*** Solicita la reposición de parabrisas, la cual indica fue impactada mientras transitaba por las zonas de trabajo de rehabilitación de la vía. (3) 2009/05/30
RG-008-2009
2009/04/28
2
Libro de reclamos Fo******* Sá***** M. El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. 2009/11/09
RG-006-2009
2009/04/28
3
Libro de reclamos Jo*** Si*** Hu**** El Usuario manifiesta su disconformidad con el estado de la vía. (1) 2009/06/04
RG-007-2009
2009/04/11
6
Libro de reclamos He***** Ma**** Cá***** Mo***** Solicita la reposición de parabrisas, la cual indica fue impactada mientras transitaba por las zonas de trabajo de rehabilitación de la vía. (2) 2009/05/25
RG-004-2009
2009/04/01
5
Libro de reclamos Ma* Le***** Be******* Ca**** Solicita la reposición de parabrisas, la cual indica fue impactada mientras transitaba por las zonas de trabajo de rehabilitación de la vía. (1) 2009/05/15
RG-005-2009
2009/03/27
4
Libro de reclamos Má**** Pe*** Ti***** Ra*** Solicita la reposición de parabrisas, la cual indica fue impactada mientras transitaba por las zonas de trabajo de rehabilitación de la vía. 2009/05/11
RG-003-2009
2009/02/12
3
Libro de reclamos Sr* Ju** Am*** La**** (R************* El Usuario manifiesta su disconformidad con el servicio de transporte de grúa que se le brindó. 2009/03/02
RG-002-2009
2009/02/09
2
Libro de reclamos Ju*** Ce*** Al**** Re* El Usuario manifiesta su disconformidad con el pago de peaje. 2009/03/20
RG-001-2009
2008/10/24
2
Libro de reclamos Ro** Ma***** He***** Al******* Se sugiere que el cobro del peaje deberían realizarlo dos personas, una para cada sentido de la vía. 2008/11/20
-----