¿Sobre qué materias puedo presentar un reclamo?

Los usuarios podrán presentar reclamos en los siguientes casos:

  1. a) Reclamos sobre la facturación y el cobro de los servicios por uso del Tramo 1 del Proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur Perú- Brasil.
  2. b) Reclamos sobre el condicionamiento a la atención de los reclamos al pago previo de la retribución facturada.
  3. c) Reclamos sobe la calidad y oportuna prestación de dichos servicios que son responsabilidad de SURVIAL.
  4. d) Reclamos sobre los daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, de acuerdo con los montos mínimos que establezca el Consejo Directivo de OSITRAN, provocados por negligencia, incompetencia o dolo debidamente probado de SURVIAL, sus funcionarios o dependientes.
  5. e) Reclamos derivados de la aplicación del Reglamento Marco de Acceso a la Infraestructura de Transporte de Uso Público del OSITRAN.
  6. f) Reclamos relacionados con el acceso a la infraestructura o que limitan el acceso individual a los servicios responsabilidad de SURVIAL.
  7. g) Los que tengan relación con defectos en la información proporcionada a los usuarios, respecto de las tarifas, o condiciones del servicio; o, información defectuosa.